martes, 22 de febrero de 2011

Pura artesanía

Hola a todos

Hoy quiero presentaros parte de la línea de ropa de abrigo que Ganchillo! nos ofrece. Prendas realizadas de forma artesanal con lana virgen puntualmente mezclada. De acuerdo que la primavera, prácticamente está llamando a nuestras puertas, pero seguro que tanto los amantes del deporte blanco y fanáticos de la montaña, estarán deseosos de adquirir alguna de sus prendas. ¿Dónde? En una selección de tiendas del pirineo aragonés.

Para estos artesanos de la lana, he creado su logotipo. Puesto que son mujeres -y además del gremio-, se le ha dado mayor énfasis a lo de "chillo". Tiene su punto si. Por otro lado, se han impreso etiquetas para sus productos. Estas son en cartón reciclado, -por aquello de lo artesanal, orgánico, blabla...y aunque soy muy defensor de la ídea, no lo soy del resultado, pero bueno son gajes del oficio, la habitual historia diseñador-imprenta!

Con mi granito de arena, les deseo toda la suerte del mundo en sus comienzos...para que así me encarguen pronto la web y material promocional!!! ¿Quién dijo que no existía la iniciativa en tiempos de crisis?

Saludos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario