sábado, 19 de febrero de 2011

Toda una década

Si, si, así como os lo cuento...

Diez son los años que cumple esPublico, la plataforma jurídica online para la que trabajo. Quién me iba a decir que alguna vez ligaría diseño con derecho!!! Solamente recuerdo lo que detestaba dicha asignatura, -en todas sus vertientes- en mi época de estudiante de administrativo. ¿Qué? Todos tenemos un pasado!

Total, que os presento la línea gráfica que he creado para la ocasión. Al tratarse de una celebración y de diez años, he optado por las manos abiertas con sus diez deditos. Muchos gestos de celebración son los que hacemos con las dos manos y no somos conscientes: aplaudir, chocar la mano con un colega, estrecharla...Para darle mayor énfasis festivo, las he empapado de pintura como resultado de una actividad lúdica y creado una tipografía a brochazos, dándole así un aspecto más desenfadado.
El resultado es el que veis en las imágenes. Cada mes se anuncia una novedad a los clientes, aqui podéis ver las respectivas a enero y febrero. Cada mes que pase, un dedo más...y así hasta diez. Si, si nada de doce meses que alguna vez habrá que descansar no??? Al menos servidor lo necesita.

Saludos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario