lunes, 31 de mayo de 2010

Cambiar el mundo

A dia de hoy y sumergidos en la actual crisis en la que nos encontramos, me ha parecido una maravilla encontrar curro...aunque para eso me haya tenido que trasladar de ciudad. También me da que pensar eso...si en Madrid no hay trabajo, mal panorama tenemos!
Bueno, al lio. Con esta entradilla quería comentar esa gran mentira que nos han hecho creer durante tanto tiempo y no me refiero al tema de los reyes magos. ¿Cuántas veces hemos oido eso de que en la crisis se agudizan y valoran las buenas ideas y la buena publicidad para salir de ella? Personalmente infinitas, pero he comprobado que son todo falacias.
Total, que en uno de mis últimos paseos madrileños, me tropecé con esta publicidad del IED.
Y mira, si es publi y el IED (los que hemos pasado por ahi tenemos una visión muy particular de su marca), pero creo que lanza una gran verdad y con un mensaje esperanzador o al menos lo quiero ver asi. En cualquier caso, ahí estaré para participar en ese cambio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario